toute l'information et l'actualité sur Israel, sur l'Europe, les news sur Israël et le Moyen Orient

.

Deux chaînes islamistes en Espagne pour Noël – La tv islámica llega a España


Deux chaînes islamistes en Espagne pour Noël – La tv islámica llega a España

 

Une chaîne saoudienne, une autre iranienne, vont commencer à émettre en espagnol depuis la région de Madrid. La presse espagnole couvre largement l’évènement. Avec inquiétude.

Le satleltte Hispasat va émettre de la propagande islamiste. Cela commence aujourd’hui pour la chaîne iranienne Hispan TV , qui va diffuser des série iraniennes traduites en espagnol, des films et bien sûr des prédications islamiques.

 

 

4192098947_5bd3ca37ba_z.jpg?zz=1

Autre chaîne qui a obtenu un droit d’émission sur le même satellite, « Cordoba Television », qui ouvre ses bureau dans une ville proche de Madrid à San Sebastian de los Reyes, avec une cinquantaine d’employés, en majorité des espagnols convertis, et des professionels de grandes chaînes nationales comme Telecinco et Antena 3.Cordoba Television, référence explicite au califat que les islamistes rêvent de restaurer, est détenue par La Fondation Pour le Message de l’islam, propriété de Abdulaziz al Fawzan (photo) un cheikh saoudien qui s’est récemment distingué par des propos appellant à avoir une « haine positive » à l’encontre des chrétiens. Ce furieux est membre du Comité de supervision de la charia en Arabie Saoudite,et professeur de charia à l’Université de l’Imán Mohamed Ibn Saud...

source : Observatoire de l’islamisation

 

Arranca la TV islámica en español

Con las Navidades llegaron las televisiones islámicas. Dos canales vía satélite en español, uno iraní y otro saudí, van a empezar a emitir, mañana miércoles y el 1 de enero respectivamente, las 24 horas del día a través de los satélites Hispasat para España y América Latina, según fuentes del sector audiovisual.

Mañana empieza a emitir el canal de Irán para España y Latinoamérica

Córdoba Televisión iniciará sus emisiones, el 1 de enero, desde las dos naves que adquirió en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y cuenta con el respaldo de la familia real saudí.

Su programación inicial, que se ampliará paulatinamente, será de ocho horas diarias, que se repetirá tres veces. Consistirá en reportajes, documentales y charlas relacionadas con la religión.

Para elaborar esos programas los colaboradores del jeque han contratado a medio centenar de trabajadores, en su mayoría españoles conversos aunque también han fichado a golpe de talonario a algunos profesionales de Antena 3 y de Telecinco. Cuentan además con pequeños equipos en Argentina y Colombia porque es allí donde son más numerosas las minorías musulmanas en América Latina.

El jeque Al Fawzan lleva años dedicado a la difusión del wahabismo, el islam ultraconservador que rige en Arabia Saudí. Él mismo lanza sus soflamas en la televisión saudí Al Ikhtariya y en la emiratí Al Majd en las sostiene que hay que profesar un « odio positivo » hacia los cristianos y justifica la marginación de la mujer en su país.

Profesor de teología islámica en la Universidad Imán Mohamed Ibn Saud, es miembro del Comité de Supervisión de la Sharia (ley islámica), que se aplica en Arabia Saudí, y de la Comisión de Derechos Humanos, un organismo al servicio del régimen.

Al Fawzan anunció, a principio del año pasado en diversas webs islámicas, el lanzamiento de su televisión en español, a la que bautizó con el nombre de Córdoba porque fue la capital del Califato (siglos X y XI) instaurado en la Península Ibérica que los teólogos musulmanes añoran porque se corresponde con la época de mayor esplendor de su religión.

Córdoba Televisión debía salir al aire, bajo la dirección del marroquí Said Jedidi, en agosto pasado, pero conflictos personales y problemas burocráticos retrasaron su estreno cinco meses.

Hispan TV nace, en cambio, mañana con algo más un mes de retraso sobre la fecha anunciada. Es la televisión iraní desde Teherán, pero para el mundo hispano y en la que trabajan un puñado de periodistas españoles.

El eje de su programación, de 16 horas diarias -se ampliará a 24 a finales del invierno-, serán los informativos, en los que abundará la actualidad latinoamericana, pero el canal ofrecerá también películas y series iraníes dobladas al castellano, así como debates sobre cine, literatura y, por supuesto, religión. En Debate abierto se dará a conocer el islam chií que impera en Irán.

« Esta nueva cadena en español tendrá un papel fundamental a la hora de reflejar la legitimación ideológica de nuestro sistema [político] en el mundo », declaró, en octubre, Ezatollah Zarqami, presidente de IRIB, el ente que reagrupa a las televisiones públicas de Irán, las únicas que existen en el país. Hipan TV está integrada en IRIB.

El pais

 

 

La tv islámica llega a España  gestionada por una fundación saudí rigorista

 

Córdoba TVCórdoba TV

Además de contratar a españoles conversos, el jeque ha fichado « a golpe de talonario » a algunos profesionales de Antena 3 y de Telecinco

Córdoba TV/>

España cuenta desde este miércoles con una cadena de televisión islámica y en español. Hispan TV nace con más un mes de retraso y se emite desde Irán para el mundo hispano. El próximo 1 de enero, además, se lanzará una segunda, Córdoba Televisión, gestionada por una fundación saudí rigorista y que emite desde Madrid. De esta forma, dos canales vía satélite en español emitirán las 24 horas del día a través de los satélites Hispasat para España y América Latina, según fuentes del sector audiovisual.

Córdoba Televisión, que se ha instalado en dos naves en San Sebastián de los Reyes (Madrid), es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam Abdulaziz al Fawzanque preside el jeque saudí  y cuenta con el respaldo de la familia real saudí, tal y como explica Ignacio Cembrero en El País.

« Su programación inicial, que se ampliará paulatinamente, será de ocho horas diarias, que se repetirá tres veces. Consistirá en reportajes, documentales y charlas relacionadas con la religión », indica.

Además de contratar a españoles conversos, el jeque ha fichado « a golpe de talonario » a algunos profesionales de Antena 3 y de Telecinco.

De este modo, el canal podría dar pábulo al wahabismo (islam ultraconservador de origen saudí), una ideología que ya lanza sus proclamas desde la saudí Al Ikhtariya y la emiratí Al Majd. El « odio positivo » hacia los cristianos o justifica la marginación de la mujer en su país son algunas de sus propuestas.

Profesor de teología islámica en la Universidad Imán Mohamed Ibn Saud, el mentor de Córdoba TV es miembro del Comité de Supervisión de la Sharia (ley islámica), que se aplica en Arabia Saudí, y de la Comisión de Derechos Humanos, un organismo al servicio del régimen.

Al Fawzan bautizó con el nombre de Córdoba a su televisión porque fue la capital del Califato (siglos X y XI) instaurado en la Península Ibérica que los teólogos musulmanes añoran porque se corresponde con la época de mayor esplendor de su religión.

 

periodista digital







Avertissement de modération: Nous vous rappelons que vos commentaires sont soumis à notre charte et qu'il n'est pas permis de tenir de propos violents, discriminatoires ou diffamatoires. Tous les commentaires contraires à cette charte seront retirés et leurs auteurs risquent de voir leur compte clos. Merci d'avance pour votre compréhension.

Signalez un commentaire abusif en cliquant ici


Merci de nous signaler les commentaires qui vous semblent abusifs et qui contiendraient des propos:
  • * Antisémites
  • * Racistes
  • * Homophobes
  • * Injurieux
  • * Grossiers
  • * Diffamatoires envers une personne physique ou morale

  • One thought on “Deux chaînes islamistes en Espagne pour Noël – La tv islámica llega a España

    1. Denuncia pública

      El canal Córdoba internacional tv con sede en Av/ de los pirineos, 9- nave 9 y 10 en San Sebastian de los Reyes-Madrid- cuya productora es Primavera enC-ordoba S.L

       NO PAGA a trabajadores despedidos y desafían a la justicia española negándose a cumplir sentencias favorables a los trabajadores despedidos.

      El jeke Abdulaziz fawzamn alfawzan ha cometido el delito de alzamiento de bienes para evitar pagar y eludir responsabilidades a tantas sentencias.

      Se ha dado traslado al gabinete de fraude que dispone el gobierno de españa para informar que:
      El canal Córdoba internacional tv  NO PAGA a trabajadores despedidos y desafían a la justicia española
      negándose a cumplir sentencias favorables a los trabajadores despedidos.
      http://youtu.be/-o8g1fJIYL4
      http://youtu.be/fsVzk154eF8

      The channel Córdoba Internacional Tv doesn´t pay the fired workers and it is challenge spanish justice refusing to apply favourable sentences to the fired workers.
      The sheik Abdulaziz Fawzan Alfawzan has commit the crime of concealment of property to avoid the payment and the responsibilities of the several sentences.
      It has been report to the cabinet of fraud of Spain that:
      The channel Córdoba Internacional Tv doesn´t pay the fired workers and challenges spanish justice refusing to obey the favourable sentences to the fired workers

      http://youtu.be/-o8g1fJIYL4
      http://youtu.be/fsVzk154eF8

      Según la ley islámica hay derechos para el trabajador. Los más importantes son:  
      1.- Pagarle su sueldo correspondiente al trabajo realizado por él justamente sin demora ninguna; dijo el Profeta:  
      «Dad al trabajador su salario antes de que se le seque el sudor de su frente. »  
      2.- Asegurarle vida digna, que corresponda al esfuerzo realizado.  
      3.- Otorgarle la categoría merecida en la sociedad.  
      4.- Protegerle de cualquier fraude o despotismo.

    Laisser un commentaire

    Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *